Hey, Tú!
Soy Beatriz.

Un ser humano bastante particular  por su manera loca de ver la vida. Nací en Colombia, un hermoso país al que agradezco mi familia,  la cultura alegre, el baile y las ganas constantes de seguir adelante con los sueños.

He tenido la oportunidad de vivir en Suiza, España, y Chile, por el momento…

Amo con locura viajar y conectarme con la naturaleza, son una parte esencial de mi existencia, cuando las conecto puedo encontrar la bondad y el amor que guarda el ser humano en su Ser.

Soy contadora de profesión con un Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera, ¿suena lindo verdad?, sin embargo, cuando empece a viajar sola y a meditar me reinvente y supe que existía otro mundo mágico que muy pocas personas se arriesgan a conocer.

Otra de mis pasiones es  la música, meditación y  yoga, con las que genero emociones como la alegría y la tranquilidad.

Soy paz, amor y tiempo, ya lo entenderas en mi podcast cuando lo escuches, soy también analítica, perfeccionista y muy ordenada. La mayor parte de mi vida he sido introvertida y poco sociable, no me gustan las multitudes y siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado al universo.

 

 

Quien soy

Mi Misión

“Compartir contigo algunas de mis experiencias vividas antes de partir de este mundo terrenal.”

Los Viajes …

 

Un Estilo de Vida

foto tomada a Beatriz Azuaje en bahia inglesa, su primer viaje sola
Quien soy
foto tomada a Beatriz Azuaje en el tour lagunas altiplanas, desierto de atacama,chile

Los Viajes …

 

Un tesoro que guarda el amor mas puro de este Planeta llamado Tierra.

Vivir

Por lo menos una vez en tu vida arriésgate a tomar tu mochila y experimentar el mundo ¡Tú Sólo!

Hubo cantidad de personas que se sorprendían porque me veían viajando sola, me preguntaban si no me daba miedo, si no era muy aburrido, arriesgado, temeroso, etc. La respuesta mía era: La verdad es que no, al contrario, soy muy feliz, me siento tranquila, alegre, segura, saludable, tengo más entusiasmo por la vida, y muchas ganas de seguir aventurandome por el mundo.

Viajaba por un solo motivo, era YO misma. Cuando salía de mi departamento, olvidaba que era introvertida, enfrentaba todos mis miedos, comprobaba que tan cierto eran los comentarios respecto a viajar sola, conocía personas increíbles llenas de experiencias por contar, presenciaba lugares en donde no imaginaba estar, compartía felicidad con otras personas, y además, vivía momentos que jamás imaginé vivir.

Para mi, viajar sola, es salir a conocerte y ver realmente el mundo tan hermoso que nos rodea, es sentir el viento como roza tu piel y te hace sentir viva, es inhalar el oxígeno puro y ser presente, es volverse mas consciente en el mundo donde habitas, y sobre todo, es demostrarte que vales mucho más de lo creés, que tienes todo lo que necesitas para cumplir tus sueños si aprendes a escuchar y observar las señales; en conclusión, aprendes que la vida es tan valiosa que no hay tiempo para desperdiciarla ni un segundo más. Se Feliz.

Con Amor !!!

Beatriz Azuaje F.